El posicionamiento SEO ya no es una opción

Internet se ha convertido en uno de los inventos más revolucionarios de la historia, ya que con una simple búsqueda puedes encontrar cualquier cosa que necesites. Pero para que te encuentren debes tener visibilidad y estar en las primeras posiciones de los buscadores.

Una de las mejores formas de atraer tráfico cualificado a tu web es mediante un buen posicionamiento SEO (optimización de motores de búsqueda) que consiste en mejorar las posiciones de tu página web con respecto a las de tu competencia, optimizando el contenido interno de tu web y generando contenido de calidad para aparecer más arriba en Google.

Ya no basta con disponer de una página web y tener presencia en redes sociales, ahora es imprescindible trabajar el posicionamiento SEO de tu página web para ganar más visibilidad y que tus clientes puedan encontrarte fácilmente.

El posicionamiento en buscadores conlleva un proceso lento y quizás no veas resultados en menos de 6 meses (en algunos casos incluso más), por ello la mejor opción es combinarlo con posicionamiento SEM, publicidad en redes sociales, y otras fuentes para captar tráfico hacia tu web.


Si tienes más visibilidad, obtendrás mayores ventas

Posicionamiento web en buscadores

El posicionamiento SEO te ayudará a...

  • Aumentar el tráfico hacia tu web
  • Ganar presencia en Internet
  • Captar nuevos clientes
  • Generar más ventas
Aumentar el posicionamiento seo

Posicionamiento web en buscadores

Posiconamiento SEO

Existen millones de páginas webs en Internet, y para que tus clientes te encuentren, necesitas alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Aunque el posicionamiento SEO en buscadores es un proceso lento, a largo plazo te generará una alta rentabilidad con una inversión fija independiente del volumen de visitas y ventas que obtengas.

Posicionamiento en Google Maps

Posicionamiento local

SEO Local

Gracias al posicionamiento SEO local (posicionamiento en Google Maps), es posible posicionar empresas en Internet por diferentes ciudades para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Mediante este tipo de posicionamiento se consigue atraer clientes que buscan un determinado producto o servicio cerca de tu ubicación, mediante la geolocalización de sus teléfonos móviles.

Algunos de nuestros casos de éxito

Observa la evolución de alguna de las webs de clientes que ya confiaron en nuestro posicionamiento SEO en Málaga

Informe de Google Analytics

Aumento de visitas de Google Analytics

Evolución progresiva del tráfico de la página web desde Octubre de 2016 hasta Diciembre de 2016. Antes de realizar el posicionamiento SEO las visitas mensuales estaban en torno a 3.000 y actualmente cuenta con unas 20.000 visitas al mes aproximadamente, en torno a 700 visitas diarias (7 veces más que antes).

Informe de SemRush

Evolución palabras clave de SemRush

Llevamos trabajando el posicionamiento SEO en este proyecto web desde Enero de 2016, y tras varios meses, en Septiembre de 2016 comenzó a dar resultados y a escalar posiciones en los buscadores. Lo cual provocó un gran incremento en las ventas.

Ventas en Julio 2016

Evolución de ventas de tienda online

Antes de mejorar el posicionamiento SEO de la tienda online, la facturación mensual estaba en torno a 2.000 / 3.000 euros, con una media de 30 pedidos (transacciones) al mes, un pedido al día aproximadamente.

Ventas en Noviembre 2016

Incrementar ventas en Internet

Tras trabajar durante varios meses el posicionamiento web (SEO On Page y SEO Off Page) de esta tienda online, se incrementó el tráfico procedente de los buscadores web hasta multiplicar por 5 los pedidos y, por tanto, las ventas.

Posicionamiento SEO en Málaga

Consigue mayor visibilidad = Más ventas

Ya has visto que es posible,
¿te ayudamos?

Consultar precios
  • SemRush
  • ahrefs
  • HootSuite
  • Mail Relay
  • Google Analytics

Contactar ahora

Si tienes alguna duda o quieres consultar nuestros precios sin ningún tipo de compromiso, puedes ponerte en contacto fácilmente a través del siguiente formulario

* No te enviaremos emails no deseados, odiamos el spam tanto como tu *