Sin permanencias, aunque es necesario avisar al menos con 2 meses de antelación para cancelar cualquier servicio. De lo contrario se podría aplicar un recargo.
En el caso del alojamiento y dominios, aunque nosotros facturamos mensualmente para mayor facilidad, pero el alojamiento y dominios se contrata por ciclos de 1 año. Si decides cancelar antes de 1 año se debe abonar el importe restante hasta completar el ciclo completo desde que se empezó. En el caso de que ya haya excedido el primer año se facturará el ciclo completo de Enero a Diciembre.
Todos los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria el último día de cada mes, se cobrará un recargo de 5 euros para aquellos recibos devueltos.
Nos reservamos el derecho a detener todos los servicios (publicidad, correo electrónico, servidores, etc) en el caso de impagos por más de 15 días.
El alta y configuración inicial del correo electrónico es totalmente gratuito, pero la configuración de cuentas de correo en nuevos dispositivos tendrá un coste de 15 euros por dispositivo.
Los presupuestos emitidos y ofertas tendrán una validez de 1 mes, si no se indica lo contrario, una vez expirado este periodo se emitirá un nuevo presupuesto lo cual puede provocar una variación en los precios.
El servicio de copias de seguridad esta incluido de forma gratuita, pero si fuese necesario una restauración de datos por causas ajenas tendrá un coste de 97 euros más horas de intervención.
Migraciones (web, emails, archivos, etc) desde otros proveedores hacia nosotros sin ningún coste, excepto si se cancelase el servicio antes del primer año que tendría un recargo de 47 euros.
No se permite el envío de correos masivos y en el caso de detectarse esta práctica desde nuestros servidores se procederá a la suspensión temporal de todos los servicios.